Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mass Effect Andromeda' se inspira en 'The Witcher 3' para crear sus misiones secundarias

FUENTES

'Mass Effect Andromeda' se inspira en 'The Witcher 3' para crear sus misiones secundarias

Por Raúl Manero

El 10 de Febrero 2017 | 12:47

El nuevo título de Bioware, que llegará el próximo mes, promete emociones fuertes en todas y cada una de sus misiones.

El actual 2017 promete ser un año cargado de emociones fuertes para todos los que disfrutamos con este mundillo de los videojuegos, y concretamente, el mes de marzo va a ser tremendamente espectacular en cuanto a lanzamientos. Uno de los títulos más importantes de ese período será 'Mass Effect Andromeda', el título que supone el regreso de una franquicia que marco un punto de inflexión la generación pasada, con la trilogía que contaba la historia del comandante Shepard.

'Mass Effect Andromeda' contará con algunas peculiaridades que lo convierten en un título muy diferente, por un lado tenemos un entorno totalmente nuevo y desconocido, los personajes también son todos nuevos, y además, Bioware se ha animado a crear cosas nueva como un imponente mundo abierto, algo que en cierto modo levantaba la preocupación de los fans.

Aprendiendo de los mejores

Pues bien, si sois de esos fans de la franquicia que esperáis con gran interés el lanzamiento de 'Mass Effect Andromeda' para finales del próximo mes, tenemos buenas noticias para vosotros. Y es que tal como podemos leer en VG24/7, Bioware parece haber tomado buena nota de los títulos de mundo abierto que hemos ido viendo los últimos años. Concretamente, la desarrolladora se ha fijado en el excelente trabajo hecho por CD Projekt RED con 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

De hecho, en declaraciones recogidas por el citado medio de un trabajador de Bioware, este explicaba que la desarrolladora ha tomado buena nota de lo que supuso 'Dragon Age Inquisiton', juego del que han aprendido mucho, así como también han observado lo que han hecho títulos como 'The Witcher 3'. Este trabajador aseguraba que para Bioware: "Es muy importante que la cantidad no disminuya la calidad de todo lo que los jugadores hacen dentro del juego".

Mass Effect Andromeda

'Mass Effect Andromeda' contará con una gran cantidad de planetas, y al igual de lo que pasaba con las misiones secundarias de 'The Witcher 3', cada uno de ellos contará con sus propias historias., buscando que todas las misiones secundarias que hagamos sean únicas, tratándose aspectos tan distintos que engloban incluso relaciones del ámbito político.

Por último, recordad que 'Mass Effect Andromeda' saldrá a la venta el próximo 23 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados