Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La customización del personaje en 'Mass Effect Andromeda' se muestra en estos 4 minutos de vídeo

RPG

La customización del personaje en 'Mass Effect Andromeda' se muestra en estos 4 minutos de vídeo

Por Pedro Herrero

El 23 de Febrero 2017 | 18:35

Bioware muestra una cantidad de posibilidades salvaje a la hora de personalizar a su protagonista.

Bioware sigue dejándonos ver algunas de las características más importantes de 'Mass Effect Andromeda' antes de su lanzamiento en gameplays de duración bastante generosa. En esta ocasión hay que echar un vistazo a la personalización de Ryder, su protagonista, para darnos cuenta de que seguirá siendo bastante completa, ya que además de no existir nivel máximo, no habrá ningún tipo de restricción de clase.

Una cantidad enorme de habilidades

El estudio ha tomado la decisión de eliminar estas restricciones para fomentar la experimentación, algo que cada jugador podrá llevar a cabo bien a gusto, ya que contaremos con 12 habilidades y un total de nada menos que de 300 mejoras. Se dividen en tres categorías, Bioticas, Tecnológicas y de Combate, y a medida que se van desbloqueando, se puede acceder a siete perfiles diferentes, de los cuales dos se explican en el video: Adepto y Explorador.

También en el gameplay se habla acerca de la escuadra, que podrá ser hasta de seis personajes, los cuales tienen tres habilidades activas y dos pasivas. Será posible situarlos en determinados lugares del campo de batalla, así como ordenarlos que ataquen o defiendan, además de poder ejecutar ataques conjuntos con el protagonista.

Mass Effect Andromeda

"No hay límite máximo, así que puedes maximizar a tope cada una de las habilidades", ha dicho Ian Frazier, diseñador jefe. "Te va a llevar mucho tiempo, y lo conseguirás aproximadamente en el nivel 123, pero es posible hacerlo. También puedes centrarte en una sola habilidad, pero cada vez que subes de nivel, el coste aumenta, con lo que tampoco es aconsejable".

En otro orden de cosas, Bioware ha contado con Natalie Dormer (Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos') para el doblaje de la doctora asari Lexi T' Perro, a bordo del Tempestad. Será uno de los primeros personajes que conoca Ryder tras despertar de la criogenización.

'Mass Effect Andromeda' llegará el 23 de marzo a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados