Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mass Effect Andromeda', no habrá parche de lanzamiento para mejorar las animaciones

DESCARTADO

'Mass Effect Andromeda', no habrá parche de lanzamiento para mejorar las animaciones

Por Raúl Manero

El 17 de Marzo 2017 | 13:55

Uno de los temas más polémicos del juego en las últimas horas parece que no tendrá una temprana solución.

Este mes de marzo nos dejará el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, 'Mass Effect Andromeda', un título que, pese a no estar oficialmente en las tiendas, ya está dando mucho que hablar en los medios y redes sociales, gracias entre otras cosas a la versión de prueba disponible en EA u Origin Access.

A vueltas con Twitter

Pues bien, uno de los elementos más criticados del juego, están siendo las animaciones. En las últimas horas, la red se ha inundado de gifs y memes de 'Mass Effect Andromeda' sacando a relucir estos detalles, y parece ser que no tendrán una solución en un tiempo cercano. Ian Frazier, diseñador jefe de 'Mass Effect', ha explicado en la red social Twitter, que, si bien son conscientes de los problemas del juego, no habrá una solución inmediata, al menos con el parche de lanzamiento.

Frazier confirmaba que el parche day one ya está incluido en las versiones de EA y Origin Access que se pueden jugar actualmente, lo cual, descarta que con la salida de 'Mass Effect Androemda' se pudieran solucionar estos problemas. Además, pese a admitir que hay más actualizaciones en camino, no ha confirmado si estas afectaran o no al sistema de animaciones.

Mass Effect Andromeda

'Mass Effect Andormeda' se pondrá a la venta el 23 de marzo para Xbox One, PS4 y PC, pero muy a su pesar, los jugadores parece que deberán lidiar con las animaciones actuales.

Artículos recomendados