Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Masacre' (Deadpool) será reeditado en Xbox One y PlayStation 4

REMASTER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Agosto 2015 | 23:30

Tras reaparecer en Steam, aparecerá por primera vez en consolas actuales.

Una inesperada noticia llegó hace unas semanas cuando se descubrió que el juego 'Masacre' basado en los cómics de Marvel más conocidos como Deadpool, volvería a Steam tras estar más de un año descatalogado por un desentendimiento entre Activision y Disney. Hoy se ha sabido que el juego basado en el cómico personaje también se reeditará para Xbox One y PlayStation 4.

¿Se nota que sale la peli pronto?

Hace tan sólo unos minutos se ha desvelado que el juego aparecido originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2013 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One según un mensaje en la cuenta de Twitter de GameStop. Lo hará el día 17 de noviembre en Estados Unidos, a la espera de que el juego llegue también a las tiendas españolas por esas mismas fechas.

Deadpool

Uno puede pensar que se trata de un movimiento aleatorio por parte de Disney y Activision, pero todo cobra mucho sentido cuando recordamos que el año que viene se estrena en cines la película basada en el personaje y hay que hacer que aumente interés por él entre el público. Claro que, siempre es una buena noticia que un juego que ha recibido sus críticas positivas sea relanzado para los usuarios que en su día no lo jugaron y ahora centran si tiempo en su Xbox One o PlayStation 4.

Artículos recomendados