Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Marvel vs Capcom Infinite' presenta a Nemesis, Spider-Man y más personajes

QUE EMPIECE LA LUCHA

'Marvel vs Capcom Infinite' presenta a Nemesis, Spider-Man y más personajes

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Julio 2017 | 18:13

La batalla entre los personajes de dos compañías se ve ampliada con la presentación del gameplay de más luchadores y una Gema del Infinito.

Llega toda una lluvia de novedades para el juego que pretende devolver toda la gloria pasada de los juegos de lucha a los superhéroes y luchadores más famosos de dos compañías muy diferentes. Capcom ha anunciado la llegada de cuatro luchadores más para el plantel de 'Marvel vs Capcom Infinite', además de presentar el funcionamiento de una de las Gemas del Infinito.

Los luchadores presentados son en su mayoría viejos conocidos de la saga que aparecieron en una o varias de las entregas. Por parte de Marvel se deja caer Spider-Man, el arácnido más famoso de todo Nueva York que recientemente estrenó en cines americanos su nueva película. A este hay que sumarles la muestra de cómo se desenvuelve en combate Gamora, de cuya presencia ya sabíamos de forma segura.

En cuanto a Capcom se agregan tres luchadores más: Frank West de la saga 'Dead Rising', Nemesis de 'Resident Evil' y Haggar de 'Final Fight'. Los tres ya habían hecho su debut en la saga antes, pero su presencia se agradece para ampliar ese plantel de luchadores que representan la gran variedad interior en la desarrolladora.

Frank hace sufrir a Haggar

Una gema para dominarlos a todos

Además de este buen número de combatientes el tráiler más reciente del juego muestra el funcionamiento de la Gema de la Mente, una de las seis Gemas del Infinito cuyo poder podrá desatarse con rabia y fuerza sobre nuestros enemigos. Su color será el amarillo y permitirá atacar con ilusiones y engaños a los rivales despistados.

'Marvel vs Capcom Infinite' reunirá a un gran número de luchadores de ambos bandos para combatir la amenaza que representa Ultron Sigma, una fusión de los dos villanos de los dos universos que amenaza con destruir toda forma de vida orgánica en el mundo. Llegará en formato físico y digital el próximo 19 de septiembre.

Artículos recomendados