Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Marvel VS CAPCOM Infinite' presenta su increíble edición coleccionista

EDICIÓN OSTENTOSA

'Marvel VS CAPCOM Infinite' presenta su increíble edición coleccionista

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 25 de Abril 2017 | 18:38

Anonadados, sin palabras. Así nos ha dejado la edición coleccionista de 'Marvel VS CAPCOM Infinite', juego que confirma también a nuevos luchadores.

CAPCOM ha desvelado nuevos detalles sobre 'Marvel VS CAPCOM Infinite', la nueva entrega de su popular crossover de lucha entre los personajes de la desarrolladora japonesa y los superhéroes de la compañía americana. Entre la información disponible se encuentran las distintas ediciones que nos esperan, los detalles de la campaña de reserva anticipada y ocho nuevos personajes.

Si bien 'Marvel VS CAPCOM Infinite' saldrá a la venta el 19 de septiembre de 2017 para las plataformas PS4, Xbox One y PC, ya se pueden reservar las distintas ediciones del juego, entre las que se encuentran una Edición Deluxe y una Edición Coleccionista, así como la Edición Estándar.

Una edición coleccionista que deja sin palabras

Marvel VS CAPCOM Infinite coleccionista

La edición Deluxe, disponible para PS4 y Xbox One, incluye el juego, un pase de personajes para 2017 que da acceso a Sigma -enemigo de Mega Man- y otros cinco personajes, traje de Hulk Gladiador y traje de Mega Man Command Mission X.

Pero lo interesante es lo que la compañía nos ofrece con la ostentosa Edición Coleccionista, que también estará disponible para PS4 y Xbox One. Estamos ante una de esas ediciones que quitan el hipo con tan solo mirarla de reojo, pues se acompaña de cuatro dioramas -figuras con base detallada- de los personajes Iron Man, Capitán Marvel, Mega Man X y Chun-Li, así como una caja contenedora de réplicas de las seis Gemas Infinitas que se iluminan con luces LED. Nada mal, ¿verdad?

Marvel VS CAPCOM Infinite Sigma

De cara al contenido del propio juego, CAPCOM ha confirmado la presencia de ocho nuevos luchadores que se unirán al plantel previamente confirmado. Estos son Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye (Ojo de Halcón), Rocket Raccoon (Mapache), Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield.

'Marvel VS CAPCOM Infinite estará disponible en Europa el 19 de septiembre de 2017, exclusivamente para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados