Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2017 - 'Marvel VS Capcom Infinite' confirma nuevos personajes

EL BIEN CONTRA EL MAL

E3 2017 - 'Marvel VS Capcom Infinite' confirma nuevos personajes

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Junio 2017 | 16:28

Capcom aprovechó la presentación de novedades de SONY durante el E3 2017 para dejar caer nuevos personajes y detalles de 'Marvel VS Capcom Infinite'.

Capcom escogió la presentación de novedades de SONY durante el E3 2017 para mostrar novedades de 'Marvel VS Capcom Infinite', la nueva entrega de juegos de lucha que cruza el universo de los superhéroes de Marvel con el de los personajes de videojuegos de Capcom. En el nuevo tráiler compartido hemos podido ver un fragmento del modo historia donde varios personajes se ven las caras en la Torre Stark para acabar con la amenaza de Ultron-Sigma. Además, la compañía ha compartido otros dos vídeos donde vemos una introducción al juego y escenas de gameplay.

Alianzas atípicas

Marvel VS Capcom Infinite

Para hacer frente al villano del juego es necesario forjar atípicas alianzas que de otro modo no habríamos imaginado jamás. En esta ocasión la batería de nuevos personajes confirmados procede tanto del universo de Marvel como del de Capcom. Estos son Gamora de Guardianes de la Galaxia, Nova, Doctor Extraño, Thanos, Zero de la serie de juegos de Mega Man X, Dante de Devil May Cry, Arthur de Ghosts 'n Goblins, Spencer de Bionic Commando y Black Panther.

Con motivo de la nueva información y el nuevo tráiler compartidos, desde Capcom confirmaron la disponibilidad inmediata de una demo que actualmente podemos encontrar en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One.

'Marvel VS Capcom Infinite' llegará a las tiendas el 19 de septiembre.

Artículos recomendados