Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Marvel's Spider-Man' detalla los datos y trajes de su primer DLC, 'El Atraco'

TRAS LA GATA NEGRA

'Marvel's Spider-Man' detalla los datos y trajes de su primer DLC, 'El Atraco'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Octubre 2018 | 19:26

La primera de las expansiones del hombre araña vendrá acompañada por nuevos enemigos, nuevas oleadas de crímenes y tres increíbles trajes.

Tras disfrutar de la gran aventura de 'Marvel's Spider-Man' desarrollada por Insomniac Games nos queda mirar al futuro y esperar con ansia a las siguientes pequeñas historias que nos aguardan en el pack de contenido 'La ciudad que nunca duerme'. Y ya podemos frotarnos las manos, porque el primero de los DLC que compondrán esta pequeña saga de historias, 'El Atraco', llegará a PS4 el próximo 23 de octubre de 2018.

No es nada nuevo el hecho de que este esperado pack de contenido llegue este octubre, pero el resto de los detalles que Sony ha compartido al respecto puede que sí sean de un mayor interés. Además de volver a confirmar que nuevas clases de enemigos y crímenes vendrán en este DLC, la compañía ha mostrado los trajes adicionales con los que podremos vestir al arácnido para hacer más fácil nuestro camino.

Los tres trajes son el Resilient Suit, un nuevo traje original creado para el juego diseñado por el dibujante Gabriele Dell'Otto de la propia Marvel Comics; Araña Escarlata II, el traje que usa el infame Kaine para dar vida a la más reciente encarnación del héroe que Ben Reilly estrenó; y Spider UK, uno de los personajes clave durante la historia de Spider-Verso, muy similar al traje original de Peter.

Trajes

Más historia que antes

'El Atraco' contará el regreso de Felicia Hardy a la vida de Peter Parker, más conocida como la siempre peligrosa Gata Negra. Lejos de querer ser una facilidad en la vida del superhéroe, esta experta ladrona hará que Spider-Man deba enfrentarse a su propio pasado y se vea tentado por la posibilidad de dejar pasar algunos crímenes provocados por su parte mientras intenta darle caza.

Los siguientes dos DLC de 'Marvel's Spider-Man' se esperan para los próximos dos meses, cada uno de ellos estrenando un villano clásico del trepamuros.

Artículos recomendados