Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Marvel podría esta preparando una película sobre Namor en Hawai

RUMORES

Marvel podría esta preparando una película sobre Namor en Hawai

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Febrero 2017 | 12:16

Los estudios prepararían el rodaje en Hawai de la primera aparición de este personaje en el cine.

Marvel estaría preparando la llegada de Namor, uno de sus primeros personajes de los cómics, al cine. Los últimos rumores indican que la Casa de las Ideas querría contrarrestar el efecto Aquaman de DC con la aparición de su propio príncipe de los mares y que los estudios estarían en Hawái preparando una producción propia para uno de los personajes que nacieron con la editorial de los cómics.

De mutante a Inhumano

El Universo Marvel, como ocurre con todos los de los cómics, es complejo. Namor fue uno de los primeros personajes que se crearon, pero aún no ha aparecido en el vasto universo cinematográfico de la compañía, aunque esto podría cambiar si los últimos rumores que han llegado a la red resultan ser ciertos.

Según la cuenta de Twitter Reel News Hawái, una cuenta que suele informar de los rodajes en la zona, Marvel y Warner estarían preparando dos producciones en sus aguas. Sabemos que la de DC no es otra que 'Aquaman', pero en esta cuenta, hablan sobre que la de Marvel podría ser una película sobre Namor. El Submarinero podría tener su propia cinta, aunque no se sabe nada de su producción: ni director, guionistas, ni siquiera su elenco, por lo que hay que cogerlo con pinzas.

Con todo, Marvel podría estar planeando la aparición de Namor en otro producto de la casa. Recordamos que Los Inhumanos tendrán serie propia y su rodaje se comenzará, precisamente, en Hawái. Namor comenzó siendo un mutante, pero tras varios cambios, se resolvió que sería un Inhumano, por lo que podría terminar apareciendo en esta futura serie.

Artículos recomendados