Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Marvel's Iron Fist' ya tiene fecha de estreno en Netflix

ESTRENO

'Marvel's Iron Fist' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Febrero 2017 | 23:35

Ese día, la temporada entera estará lista para verse en el servicio de vídeo bajo demanda.

El universo cinematográfico de Marvel no sólo se compone de las películas que se estrenan en cines, sino que también le acompañan muchas series de televisión que comparten línea temporal y comparten elementos en común, como las ya estrenadas series de 'Daredevil', 'Jessica Jones' o 'http://www.formulatv.com/series/luke-cage/'. Una de las series que tiene en preparación es 'Iron Fist', un multimillonario budista que se hace experto en artes marciales y será un personaje importante en la serie 'The Defenders' que se estrenará a finales de año, junto a los personajes Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil.

'Iron Fist' tiene fecha de estreno

Dado que la serie de 'Iron Fist' protagonizada por Finn Jones está prácticamente terminada durante semanas hemos estado esperando a que confirmen su fecha estreno en Netflix. El servicio de vídeo bajo demanda ha anunciado que la serie se estrenará en todo el mundo el día 17 de marzo, dentro de tres semanas.

Iron Fist

Como se estrena en Netflix, absolutamente todos los episodios estarán listos para su visionado al momento con doblaje y subtítulos en castellano. Los suscriptores que quieran hacerse un maratón para ver la serie de principio a fin no tendrán que esperar a que salgan los episodios semana a semana y así podrán ver qué destino le depara al personaje de Danny Rand.

Artículos recomendados