Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Marshadow es el próximo Pokémon mítico de 'Pokémon Sol' y 'Luna'

LEGENDARIO

Marshadow es el próximo Pokémon mítico de 'Pokémon Sol' y 'Luna'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Abril 2017 | 05:52

Nintendo ha anunciado su próxima llegada, y ahora solamente queda esperar para saber cómo conseguirlo.

Poco antes de que salieran 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' de Nintendo 3DS al mercado se filtraron los datos del juego y revelaron la lista de Pokémon que están disponibles en el cartucho final. Uno de los Pokémon que se descubrieron antes de que fuera oficialmente fuera anunciado fue Marshadow de tipo Luchador Fantasma, y por ahora no hay una forma legal de conseguirlo y solamente se puede obtener modificando los datos.

Se avecina un nuevo Pokémon

De forma casi inesperada, Nintendo ha mostrado finalmente a Marshadow para anunciar su inminente llegada a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', aunque no ha desvelado detalles de cómo lo podremos conseguir de forma legal. Se especula que forme parte de la promoción de la película 'Pokémon the Movie: I Choose You!' que se estrenará en cines japoneses en el mes de julio aunque siempre puede llegar antes.

Marshadow

Sobre el Pokémon, los usuarios que han accedido a los datos del juego afirman que Marshadow puede salir de huevos, no evoluciona a una forma superior, y tiene un Ataque Z único llamado "Constelación Robaalmas" de tipo fantasma con 195 de poder base que hace contacto y usa el poder físico de Marshadow. Es de esperar que en las próximas semanas se anuncie cómo se obtendrá en todo el mundo, que seguramente sea a través del Regalo Misterioso durante unas fechas concretas.

Artículos recomendados