Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Sports: Superstars' se pondrá a la venta en Japón en marzo

3DS

'Mario Sports: Superstars' se pondrá a la venta en Japón en marzo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Enero 2017 | 09:46

El título para la portátil de Nintendo que reúnes todos los deportes de Mario llegará en un par de meses.

Meses después de que fuera anunciado para Nintendo 3DS por fin tenemos fecha oficial de Nintendo para el lanzamiento de 'Mario Sports Superstars'. De momento es solo para Japón y se trata del 30 de marzo. La fecha para occidente sigue siendo un misterio aunque sabemos que el juego si llegará a nuestra región. Por tanto la fecha nos debería llegar pronto aquí.

Este nuevo título promete infinitas horas de diversión gracias a la recopilación de deportes que Mario y otros personajes de Nintendo podrán llevar a cabo en un título que nos permitirá jugar en solitario contra la inteligencia artificial o contra otros jugadores de forma local u online.

Mario Sports: Superstars

Béisbol, fútbol, golf, hípica y tenis son las disciplinas en las que se dividirá el juego. En la plantilla de personajes encontramos a Daisy, Mario, Peach, Yoshi y Donkey Kong así como a los Toad y Goombas de la serie del fontanero.

El lanzamiento es exclusivo para 3DS, pero ciertamente nos gustaría ver al Mario más deportista llevando algunos de sus juegos a la nueva Nintendo Switch. El factor social de la consola híbrida de Nintendo la hace ideal para todo este tipo de juegos que de momento no tienen ningún representante anunciado para el nuevo hardware.

Artículos recomendados