Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mario, Skyrim y Splatoon serán juegos de lanzamiento de Switch según un rumor

A VUELTAS CON LOS RUMORES

Mario, Skyrim y Splatoon serán juegos de lanzamiento de Switch según un rumor

Por Saúl González

El 17 de Noviembre 2016 | 15:30

Siguen los rumores con los títulos que acompañarán a la nueva consola de Nintendo en su lanzamiento el próximo mes de marzo.

Con el vídeo promocional de la nueva Nintendo Switch la compañía nipona ha destapado la Caja de Pandora en lo que a rumores, especulaciones, dimes y diretes se refiere en cuanto a los aspectos técnicos de la nueva sobremesa/portátil y, por supuesto, sobre sus juegos de lanzamiento.

Switch

Un nuevo Mario, Skyrim y una nueva versión de Splatoon, protagonistas en el lanzamiento

Los nuevos rumores en lo que a títulos de lanzamiento de Switch se refiere nos llegan hoy desde la web Letsplayvideogames que ya acertó con el anuncio de la consola y que ahora pretende arrojar algo de luz sobre los juegos que llegarán junto a ella el próximo mes de marzo.

Según el portal, dos fuentes independientes les han asegurado, tal y como se ha publicado en otros medios, que un nuevo 'Mario' está siendo desarrollado para la consola de Nintendo. Este 'Mario' se trataría de un título en 3 dimensiones que seguiría la estela de entregas como 'Super Mario 64' o 'Mario Galaxy' y que además contaría con un modo multijugador cooperativo.

Este 'Mario' además, contaría con una demo que se mostraría a la prensa el próximo mes de enero del 2017.

Otra de las informaciones que publica hoy el portal es que 'Skyrim' sí se está desarrollando para la consola de Nintendo, tratándose de un port de la última versión del juego que llego hace unas semanas a PS4 y Xbox One y que incluye compatibilidad con mods. Esta versión del juego tendría planeado en principio su lanzamiento también junto a la consola.

También ha llegado a letsplayvideogames información sobre que Switch contará con un pack para las tiendas más caro que el básico, en el que vendrá preinstalada una nueva versión de 'Splatoon', el popular FPS de Nintendo, para Switch con algunas novedades jugables y con un esquema de actualización gratuita similar al de Wii U.

Por último, la web también indica que, tal y como apuntaban otros rumores, 'Zelda: Breath of the Wild' se perdería el lanzamiento de Switch en marzo y, de hecho, apuntan a que el juego no tiene planeado salir hasta unos meses después de que la nueva consola de Nintendo se encuentre en el mercado.

Artículos recomendados