Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' recibe el DLC Ultra Challenge Pack

NUEVAS MISIONES

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' recibe el DLC Ultra Challenge Pack

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Octubre 2017 | 10:11

El simpático crossover exclusivo de Nintendo Switch amplia su contenido.

Ubisoft ha lanzado un nuevo DLC para 'Mario+Rabbids: Kingdom Battle' que forma parte del polémico pase de temporada que acompañaba al juego en su lanzamiento. Se trata del Ultra Challenge Pack DLC y contiene una nueva campaña cooperativa para que afrontemos nuevos desafíos acompañados de un amigo, así como 8 nuevos desafíos de dificultad ultra difícil según nos anticipan los responsables del juego.

Subiendo la dificultad

Si este juego de estrategia ya es notablemente duro cuando llegamos a las partes más avanzadas del juego, lo que ahora nos espera nos hará sudar sangre por lo que podemos ver en el tráiler de presentación del DLC. Tormentas de arena con tornados que lanzan a los personajes por los aires, lluvias de magma volcánico y peligrosos nuevos enemigos se añadirán al crossover exclusivo de Nintendo Switch.

Mario+Rabbids: Kingdom Battle

Este nuevo contenido descargable ya está disponible en la eShop y lo podéis descargar sin coste adicional si tenéis un pase de temporada del juego (de hecho se os habrá descargado automáticamente si tenéis la consola encendida y conectada a Internet). En caso contrario os costará 6,99 € su compra por separado.

Artículos recomendados