Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' recibirá un mundo y un héroe nuevos en 2018

EN EE.UU.

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' recibirá un mundo y un héroe nuevos en 2018

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Noviembre 2017 | 12:32

Estados Unidos recibirá una nueva edición completa llamada Gold Edition

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' recibirá nuevo contenido a principios del año que viene y una nueva edición completa. La eShop norteamericana se ha actualizado y en ella se ha encontrado información sobre una Gold Edition del juego de Ubisoft. En ella no solo se incluye el juego, sino que también está incluido el Pase de Temporada con el contenido que ya se ha anunciado y otro nuevo del que no sabíamos nada.

Personajes y mundos

El 2018 puede ser el año en el que el Mundo Champiñón vuelva a ponerse patas arriba. Tras pasar un verano en convivencia con los Rabbids, podríamos tener que volver más tarde o más temprano a poner las cosas en su sitio. 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' recibirá a un nuevo héroe y un nuevo mundo a principios del año que viene.

Mario + Rabbids

Esa es la información que se extrae de la ficha de la nueva edición del juego que ha aparecido en la tienda virtual de Nintendo en Estados Unidos. Esta Gold Edition tendrá un precio de 79,99 dólares y le dará a los jugadores todo el contenido lanzado hasta la fecha, incluidos estos dos extras de los que todavía no habíamos oído hablar. Se desconoce la identidad de este personaje y qué reino o zona se sumará al juego.

Por el momento, esta Gold Edition solo ha aparecido en la eShop norteamericana, por lo que ahora mismo es exclusiva de este territorio. Tendremos que esperar a ver si dentro de varias semanas se actualiza la europe a y se añade a su oferta.

Artículos recomendados