Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' tendrá combates con armas, durará 20 horas

FILTRACIÓN

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' tendrá combates con armas, durará 20 horas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Mayo 2017 | 22:44

Nuevas filtraciones sacan a la luz generosa información sobre el RPG de Mario y los Rabbids, 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' para Nintendo Switch.

Llegan nuevas filtraciones relacionadas con 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', un venidero juego para Nintendo Switch que, pese a no haber sido aún anunciado por parte de Ubisoft ni Nintendo, no impide la aparición de imágenes e información liberadas gracias a las últimas filtraciones.

Su más que probable anuncio será realizado durante el E3 2017, y estos son los nuevos detalles que nos llegan.

Nuevos detalles del RPG entre Mario y los Rabbids

Mario + Rabbids Kingdom Battle

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' saldrá a la venta en verano de 2017. Se trata de un RPG que combinará exploración y combates por turnos. La parte de la exploración supondrá el 35 por ciento del juego, mientras que los combates serán el 65 por ciento.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Habrá varios mundos a explorar, y serán mundos de Mario "alocados", repletos de todo tipo de referencias. En los combates será necesario utilizar armas, siendo la primera vez que Mario y compañía utilizan armas –si no tenemos en cuenta los objetos de la serie Super Smash Bros., Algún minijuego de Mario Party y Yoshi's Safari-. Los combates tendrán elementos tácticos, siendo más un SRPG que un RPG puro.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

En total podremos controlar a ocho personajes. Estos son Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids vestidos como los héroes del Reino Champiñón. Un máximo de dos jugadores podrán jugar en modo cooperativo, y será Ubisoft la encargada de su distribución.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' tendrá una duración estimada de 20 horas. Del desarrollo se encargan Ubisoft París y Ubisoft Milán. El juego utiliza el motor Snowdrop de Ubisoft.

Saldrá a la venta entre agosto y septiembre de 2017. La intención era presentarlo a modo de sorpresa en el E3 2017.

Fuente

Artículos recomendados