Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Un glitch en 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' nos deja jugar sólo con Paper Mario

ADIÓS MARIO Y LUIGI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Febrero 2016 | 03:57

Aparece un glitch en el juego que se pasa por alto la norma fundamental de la obra. ¿Qué pasa con los fontaneros?

'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' fue el último gran juego para Nintendo 3DS en Europa del pasado 2015. Tuvimos suerte y su fecha se adelantó, quizá para compensar tanto retraso con respecto a juegos procedentes de Japón en Norteamérica. El título me gustó mucho, a título personal, y es tan divertido como el resto de la saga, con situaciones totalmente extravagantes.

Pero lo que no esperábamos es que fuese a aparecer un glitch que nos permitiese prescindir de... ¡Mario & Luigi! Dicho de otro modo, jugar solamente conPaper Mario, la estrella invitada en este episodio. En el siguiente vídeo podéis ver el procedimiento de forma detallada. ¿Lo vas a intentar? Es de esperar que Nintendo cree algún parche para evitarlo.

Alpha Dream, nada de Paper Mario

El desarrollador de Alpha Dream ha desmentido que estén desarrollando un hipotético nuevo título de la saga 'Paper Mario', por lo que ese juego de NX no será hecho por ellos a pesar de los recientes rumores. Personalmente veo a Alpha Dream más acorde a desarrollos para consolas portátiles, como han hecho prácticamente siempre. Su trabajo es recurrente en experiencias para consolas portátiles y no creo que desde las oficinas de Tatsumi Kimishima vayan a hacer que esto cambie teniendo en cuenta que cuando terminan con un juego suelen empezar inmediatamente con un proyecto nuevo.

Artículos recomendados