Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Londres protagoniza este flashmob de 'Mario Kart' en un centro comercial

REAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Febrero 2016 | 04:31

'Mario Kart' en la vida real algo bastante recurrente en YouTube, pero ahora se moderniza y se lleva a cabo también en un centro comercial británico.

El canal de YouTube Base37 ha sido protagonista y se ha viralizado a través de YouTube durante estas últimas horas debido al vídeo que ha compartido con respecto al flashmob de 'Mario Kart' que se ha celebrado hace unos días en Londres.

Flashmob

Un centro comercial, el Westfield Shopping Mall, ha sido el escenario elegido para hacer realidad esta carrera de karts donde los corredores hacían las veces de los personajes del Reino Champiñón, donde hemos podido ver caras conocidas como Mario, Luigi, Bowser, Wario, Peach, Yoshi y Donkey Kong. Aquí debajo os dejamos el vídeo en ciernes, que no dura mas que un par de minutos. Recomendamos que lo veáis porque es bastante divertido tanto el proceso como el resultado. El enésimo intento de llevar 'Mario Kart a la vida real, pero esta vez el resultado no está nada mal.

Una de las personalidades más respetadas y con mayor bagaje de la casa de Kyoto desde hace décadas, el productor de la saga 'Mario Kart', Hideki Konno, se encuentra inmiscuido en un juego para móviles. Desde su desembarco en la franquicia 'Mario Kart' con el título para Nintendo DS allá por 2004, Hideki Konno ha sabido relanzar la saga a su mejor época; desde su llegada, con las críticas que 'Double Dash!!' (2003, GCN) recibió por parte de los más puristas, las ventas de la serie se dispararon, pues también el hardware vivía su mejor época.

Artículos recomendados