Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El tráiler del primer DLC de 'Mario Kart 8' nos muestra el circuito de Yoshi

MUCHOS YOSHIS

Por Manu Mora

El 22 de Octubre 2014 | 10:30

Primer vídeo de los circuitos extra para 'Mario Kart 8'. Las nuevas pistas se incorporan al juego vía DLC de la eShop.

Conforme se aproxima el lanzamiento de un juego de Nintendo, en este caso, 'Bayonetta 2', la compañía japonesa ya se pone manos a la obra para no dejar el más mínimo resquicio de publicidad sin rellenar, y precisamente es lo que está haciendo ahora con 'Mario Kart 8' y sus DLC.

Los japoneses lanzan el primer tráiler del DLC del juego en el que podemos ver uno de los circuitos que incluirá, que es el circuito de Yoshi, de 'Mario Kart: Double Dash'.

Circuito de Yoshi en 'Mario Kart 8'

En el vídeo también podemos ver a los yoshi de distintos colores que se pueden disfrutar ya si has reservado los dos contenidos descargables del juego juntos, así como los shy guy, la Master Cycle que maneja Link y algún que otro detalle gráfico más.

Noviembre y mayo

Este primer DLC de 'Mario Kary 8' aún no tiene fecha definitiva para su lanzamiento, pero sí sabemos que lo hará a lo largo del próximo mes de noviembre. Incluirá, ocho circuitos nuevos al juego de los cuales, el primero es éste de Yoshi, los personajes jugables de Link, Mario Tanooki y Peach con el traje de gato, y cuatro vehículos, entre los que se encuentran el Falcon Blue, de 'F-Zero' y la Master Cycle de 'The Legend of Zelda'.

El segundo pack llegará en el mes de mayo y añade también personajes, como son el Aldeano, que está teniendo últimamente mucha fama, Isabelle y Bowsitos, o lo que es lo mismo, Bowser pero en huesitos; los ocho nuevos circuitos de rigor y también más vehículos. Evidentemente, si apenas han entrado en detalles de este primer DLC, del de mayo mejor no hablamos.

Uno de los personajes añadidos, Peach Gato

Ambos DLC, por separado, cuestan 7,99€ mientras que si decides reservar ambos desde ya, el precio no llega a los 12€ y además, como hemos dicho, regalan los yoshis y shy guy de colores para usar desde ya mismo.

Artículos recomendados