Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Mario Kart 8' supera los 3 millones de títulos vendidos

A NIVEL INTERNACIONAL

Por  

El 1 de Noviembre 2014 | 09:44

El título, en relación a las cifras de usuarios de la plataforma de lanzamiento, se convierte en todo un gran éxito para Nintendo.

La llegada de cualquier nueva entrega de Mario, el personaje icónico de Nintendo, siempre suele traer consigo contras grandes cifras de ventas para la compañía, algo que vuelve a repetirse tras el lanzamiento de la última entrega de su juego de conducción más famoso, con el que ya cuentan la mitad de usuarios de Wii U.

Más de 3 millones de unidades

Concretamente, según las cifras que ha ofrecido la propia compañía, el nuevo título ha conseguido vender a fecha 30 de septiembre3,49 millones de unidades, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más exitosos de la plataforma, permitiendo además mejorar las cifras económicas de Nintendo en el último trimestre.

Mario Kart 8

Hasta este mismo período se habían conseguido vender 7,29 millones de consolas, por lo que casi el 50% de los usuarios de la plataforma ya contaban al cierre del trimestre con una copia del título, del que ya conocemos los primeros datos de su primer contenido descargable, que sumará nuevos personajes, como Link, o un nuevo circuito inspirado en 'ExciteBike'.

Esta primera expansión se lanzará a lo largo de este mismo mes de noviembre a un precio de 8 euros y, junto a Link y el nuevo circuito, también encontraremos nuevos personajes como Mario Tanuki y Peach felina y nuevos circuitos inspirados en 'F-Zero' y títulos de 'Yoshi'.

Artículos recomendados