Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mario Kart 8' podría tener un pack con Wii U

BUNDLE

Por Xose Llosa

El 16 de Abril 2014 | 23:11

Parece que el público europeo verá un pack de Wii U junto a 'Mario Kart 8' en el lanzamiento del nuevo exclusivo de Nintendo.

'Mario Kart 8' es uno de los títulos más esperados en la sobremesa de Nintendo. De hecho, es una de las grandes esperanzas para que la consola remonte el vuelo, tras los comedidos números de ventas que la vienen acompañando casi desde su lanzamiento.

Mario Kart 8

Desde un portal francés llega una filtración de un pack de Wii U con una copia de 'Mario Kart 8'. Este pack, lo podéis ver en la foto, incluiría la consola en su versión de 32GB, la copia del juego físico, y siete días de acceso libre a 'Wii Karaoke U'. El precio, 299 euros. La fecha de lanzamiento de este pack de consola y juego coincidiría con la fecha de lanzamiento del juego el 30 de mayo.

A falta de que el bundle se confirme, 'Mario Kart 8' llegará también en una edición coleccionista que incluirá una figura del caparazón con púas azul. De otra parte, la versión digital tiene un descuento de ocho euros si tenemos en nuestra colección el 'Super Mario Kart' original de la Consola Virtual de Super Nintendo.

El análisis de Zonared

No es descabellado que este pack sea lanzado junto a la copia del juego. 'Mario Kart 8' está dejando muy buenas sensaciones, y bien podría ser un vendeconsolas en la sobremesa de la Gran N. Sería redondo que el lanzamiento del juego viniese con una rebaja en el precio de Wii U bajo el brazo, pero esto por ahora parece menos probable.

Artículos recomendados