Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Kart 8 Deluxe' tendrá 5 tipos de modo batalla distintos

CINCO VECES DIVERSIÓN

'Mario Kart 8 Deluxe' tendrá 5 tipos de modo batalla distintos

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 21 de Enero 2017 | 21:08

Se confirma que habrá al menos cinco tipos de modo batalla para 'Mario Kart 8 Deluxe' de Nintendo Switch.

Uno de los juegos que Nintendo mostró durante la presentación de Nintendo Switch del 13 de enero fue 'Mario Kart 8 Deluxe', la versión mejorada y ampliada de 'Mario Kart 8' que incluirá más personajes, más objetos para usar en carrera, se recuperan las mecánicas de objetos de 'Mario Kart Double Dash' y una mejora del modo batalla, tan criticado en la versión original.

Lo cierto es que, si bien pudimos ver bastantes escenas relacionadas con el juego, Nintendo no se atrevió a darle una cobertura en firme y en serio, quizás por querer dar más protagonismo a otros títulos que son nuevas entradas en la franquicia, como 'Super Mario Odyssey', 'Splatoon 2' o 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. No obstante, en los vídeos posteriores de la presentación sí que se realizó en Japón una cobertura mínima de los nuevos personajes, objetos y funciones, así como el nuevo modo batalla, que entre sus novedades incluirá un nuevo mapa temático de Splatoon.

Cinco maneras de disfrutar el modo batalla

Mario Kart 8 Deluxe

De momento no parece que vayamos a tener nuevas copas ni circuitos para el modo principal del juego, donde los personajes de Nintendo compiten en un Grand Prix o Gran Premio por hacerse con el oro. Pero sí que contaremos con bastantes opciones de juego para el modo batalla, alguno que otro nuevo en la franquicia.

En una imagen del arte de 'Mario Kart 8 Deluxe' compartida por Nintendo of Poland se ha desvelado que este modo contará con un total de cinco modos de juego, al menos por el momento. Dos de ellos ya fueron confirmados previamente: la batalla de globos y la batalla Bob-omb. Ahora se confirma la incorporación de otros tres modos: la batalla de monedas, la carrera de soles y un modo que no se ha dado anteriormente en la franquicia y que tiene algo que ver con la Planta Piraña.

'Mario Kart 8 Deluxe' saldrá a la venta el 28 de abril de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados