Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Reserva 'Mario Kart 8 Deluxe' y llévate gratis uno de estos regalos

TAZA KART

Reserva 'Mario Kart 8 Deluxe' y llévate gratis uno de estos regalos

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Marzo 2017 | 13:06

'Mario Kart 8 Deluxe' se apunta al carro de los regalos para quienes reserven este exclusivo para Nintendo Switch. Tazas a cholón.

Nintendo está teniendo últimamente bastantes detalles con aquellos usuarios que han decidido reservar con antelación sus juegos y consolas en distintas cadenas de tiendas de España. Algunos ejemplos recientes los tenemos con Nintendo Switch o 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos', donde se nos brindaba (o brinda) la oportunidad de hacernos con un regalo que variaba en función de dónde lo hubiésemos reservado. 'Mario Kart 8 Deluxe', la versión definitiva de 'Mario Kart 8' para Nintendo Switch, es el último en apuntarse al carro de los regalos.

El popular arcade de karts saldrá a la venta en España el día 28 de abril. Como gesto a quienes compren el juego de lanzamiento, desde Nintendo regalarán una taza cuyo diseño varía en función de la tienda donde hayamos hecho nuestra reserva. Recordad que estos regalos cuentan con unidades limitadas, por lo que tan solo los primeros en asegurar su compra tendrán opción de poder desayunar con el turbo puesto. A continuación tenéis todos los detalles sobre la promoción.

Un desayuno de lujo

Mario Kart 8 Deluxe regalos

Amazon: Las primeras 4.500 reservas se llevarán una taza del destroza amistades por excelencia: el caparazón azul. Para que comiences tu mañana con agresividad.

FNAC: Las primeras 1.400 reservas se llevarán una taza con tres caparazones rojos, esos acosadores natos que esquivarán cualquier obstáculo y tomarán cualquier curva con tal de acabar impactando en tu vehículo.

GAME: Las primeras 1.500 reservas se llevarán la taza de la pluma, objeto icónico que regresa en esta versión remozada. Además, las primeras 5.000 reservas podrán hacerse con un conjunto de pegatinas donde vemos a Mario, la Inkling chica, el logo de 'Mario Kart 8 Deluxe', unos simpáticos Toads, el amenazante Bowser y a Wario.

MediaMarkt: Las primeras 2.500 reservas se llevarán una taza de Boo, ideal para los fans del Rey Boo, personaje que regresa a la plantilla de pilotos y que muchos echabais de menos.

BladeCenter, CanalOcio, DivisaRed, El Corte Inglés, Toys 'R' Us, Tutiendadevideojuegos, VideoOca, XtraLife o Zonadevideojuegos: Las primeras 925 reservas se llevarán una taza de Bill Bala, para tener un desayuno energizante que te impida llegar el último al lugar de estudios o trabajo.

Artículos recomendados