'Mario Kart 8 Deluxe': extenso vídeo del Modo Batalla

POLIS Y CACOS

'Mario Kart 8 Deluxe': extenso vídeo del Modo Batalla

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 19 de Marzo 2017 | 23:03

Nintendo ha mostrado un extenso vídeo del Modo Batalla de 'Mario Kart 8 Deluxe' para su consola híbrida Nintendo Switch.

'Mario Kart 8 Deluxe' trae bajo el brazo varias noticias procedentes de la PAX East. Ya vimos el rebalanceo aplicado a las estadísticas de pilotos o vehículos y ahora toca mostraros otra novedad: un nuevo y extenso vídeo que se centra en el renovado y ampliado Modo Batalla que esta vez pinta muy pero que muy bien.

Reparando errores en boxes

Mario Kart 8 Deluxe gameplay

Recordemos que en Wii U hubo una gran polémica porque se utilizaban fragmentos de circuitos para librar estas alocadas batallas, lo cual no era ni mucho menos cómodo. Como resultado, la gran mayoría de fans acabó mostrando su queja. En Nintendo tomaron nota en su momento y de cara a esta versión remozada y ampliada han decidido presentar circuitos exclusivos para este modo, algunos visibles en el vídeo que hoy nos llega. Prestad mucha atención porque se incluye el nuevo modo Planta Piraña, que viene a ser un "polis y cacos" que muchos jugábamos de pequeños, pero ahora sobre ruedas y en asfalto.

Entre los nuevos personajes que llegan al juego tenemos a Huesitos, Rey Boo, Bowsy, Inkling Chico e Inkling Chica -estos dos últimos personajes procedentes de 'Splatoon 2'-. También se incluye todos los personajes, circuitos y contenido que llegaron como DLC a la versión estándar de Wii U. Se incluye uso de doble objeto, se recuperan objetos como la Pluma saltadora y el Boo robaobjetos y otras muchas sorpresas.

'Mario Kart 8 Deluxe' saldrá a la venta el 28 de abril de 2017, en exclusiva para la consola híbrida Nintendo Switch.

Toda la acción del vídeo a partir del minuto 04:23.

Artículos recomendados