Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Mario Kart 8 Deluxe': detalles sobre el desarrollo de la Senda Arco Iris

CARRERAS ALOCADAS

'Mario Kart 8 Deluxe': detalles sobre el desarrollo de la Senda Arco Iris

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 4 de Mayo 2017 | 20:00

Kosuke Yabuki, productor de 'Mario Kart 8 Deluxe', habla sobre el desarrollo de la pista conocida como Senda Arco Iris.

Recientemente, desde la cuenta oficial en Twitter de Nintendo UK fue compartida una encuesta para elegir la mejor pista de 'Mario Kart 8 Deluxe' para Nintendo Switch. Finalmente, los fans eligieron como ganadora la Senda Arco Iris, seguida del Circuito de Hyrule, la Cumbre Wario y el Castillo de Bowser.

Estos resultados han permitido a Nintendo UK realizar una serie de preguntas al productor del juego, Kosuke Yabuki, relacionadas con la Senda Arco Iris. Yabuki explica cómo el equipo de desarrollo se encargó de su diseño.

Las declaraciones de Kosuke Yabuki

Mario Kart 8 Deluxe Rainbow Road

Mi parte favorita es la bifurcación en dos caminos, y cómo estos forman una espiral entrelazada. Su diseño permite al jugador llevar a cabo diferentes tácticas jugables, todas ellas variables según el objeto que se tenga en mano o la situación en la cual se encuentre. No solo se puede elegir camino, sino que también se pueden tomar atajos saltando de un camino a otro.

Esta es también la parte donde jugadores de todo el mundo se salen con más frecuencia de la pista. Si seguís cayendo al vacío recordad que podéis utilizar la función de Mario Kart 8 Deluxe que lo impide. Esta opción permite que todos disfruten conduciendo.

Cada Senda Arcoiris recoge el mensaje que indica que un juego de Mario Kart ha finaliazdo. Dado que elegimos reconstruir una pista clásica de la Senda Arco Iris, para la nueva pista homónima decidimos ofrecer algo nuevo tanto en lo visual como en lo sonoro. De ahí que veamos una pista que imagina tecnología de un futuro próximo a la par que se da de la mano con la antigravedad.

Fuera de las pistas veremos muchos Toads vistiendo trajes espaciales que animan a los pilotos. Esto simboliza el modo online del juego.

Fuente

Artículos recomendados