'Mario Kart 8 Deluxe' logrará durar 3 horas con la batería de Nintendo Switch

DURACIÓN

'Mario Kart 8 Deluxe' logrará durar 3 horas con la batería de Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Abril 2017 | 16:06

El juego de carreras más popular de Nintendo tendrá una duración estimada de tres horas en su modo portátil, asegura Nintendo.

Una de las mayores preocupaciones para muchos jugadores de todo el mundo en lo concerniente a Nintendo Switch era su batería. Antes de su lanzamiento no eran pocos quienes se preocupaban por cuánto tiempo podrían hacer uso de la consola fuera del dock antes de que la energía que precisaba la máquina drenara toda su energía vital.

La respuesta acabó llegando con con la salida, y al final todo dependía del juego. En el caso de 'The Legend of Zelda' la consola en máxima potencia tenía algunas complicaciones para llegar a las dos horas y media de duración; otros juegos alcazaban las cinco horas sin problemas.

Es en este campo con el que se ha experimentado con el próximo gran título de la consola, 'Mario Kart 8 Deluxe'. El medio Gamerant ha llegado a una conclusión definitiva: el juego drenará la batería tras aproximadamente tres horas de juego. Las pruebas realizadas dan alrededor de las tres horas, nueve minutos y veinte segundos de tiempo de juego antes de que Nintendo Switch entre en modo reposo para evitar perder el progreso de la partida.

Coches y karts

Corre todo lo que puedas, Mario

Este título apunta a ser uno de los más usados para la consola en los próximos meses gracias a su portabilidad y gran cantidad de contenido; se trata de una revisión del juego de Wii U con todos sus DLC y algunos modos y pilotos extra, como las competiciones en Batalla o los Inklings de 'Splatoon'. El título puede hacer provecho de las virtudes de la consola para su multijugador, tanto local u online, por lo que apunta a ser una de las compras aseguradas de los usuarios de la consola.

'Mario Kart 8 Deluxe' saldrá al mercado en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 28 de abril de 2017.

Artículos recomendados