Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Golf: World Tour' tendrá tres DLCs

Y PASE DE TEMPORADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Abril 2014 | 19:45

Será además el primer juego producido por Nintendo que tenga pase de temporada.

Desde que llegó la Wii U al mercado, muchas terceras empresas han criticado mucho que Nintendo no dé apoyo a las third parties al no permitirles pases de temporada, pero desde hace varios meses la cosa se ha ido relajando y les ha permitido incluirlos.

Nintendo se une a los pases

Contra todo pronóstico, la desarrolladora de Kyoto ha hecho oficial que se une a los pases de temporada con el que los usuarios podrán adquirir de forma anticipada los contenidos descargables de un juego a precio reducido. El primer juego de Nintendo en hacer uso del pase de temporada será 'Mario Golf: World Tour', eso sí, de forma limitada dado que solamente estará disponible del día 2 de mayo hasta el día 31 del mismo mes.

Mario Golf en Nintendo 3Ds tendrá DLCs

El pase de temporada incluirá un total de 108 nuevos hoyos, así como a tres nuevos personajes adicionales que son Toadette, Caco Gazapo y Estela. Estos tres paquetes de contenido serán el set Champiñón, disponible el 2 de mayo; el set Flor, disponible más adelante en el mes de mayo; y el set Estrella, disponible en junio. Cada uno tendrá un precio individual de 4,99 euros y la compra anticipada de estos tres de forma conjunta es de 11,99 euros.

Quienes compren los tres paquetes, ya sea de forma individual o conjunta, recibirán un extra especial: Mario dorado como personaje jugable, que tiene un tiro especial, flor dorada, que te consigue monedas según la distancia que recorra la bola. Nintendo también ofrecerá torneos de muestra para quienes quieran probar los recorridos descargables antes de decidirse a comprar y en el que podrán participar también los poseedores de los paquetes descargables.

Artículos recomendados