Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

En marcha el Humble Jumbo Bundle 2

PAGA LO QUE QUIERAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Agosto 2014 | 20:33

Esta semana está dedicada a varios juegos de gran calibre para PC y para Mac.

Es martes, y los aficionados a los bundles de keys de Steam ya saben que es el día en el que se pone en marcha la gran oferta de la Humble Store. Esta vez, no se trata de ninguna oferta de indies ni temático de ninguna empresa, sino que es de una selección de grandes títulos muy variados entre sí.

Paga lo que quieras

En primer lugar, cualquier persona que pague conseguirá para descargar 'Deadlight' en su versión para PC y su versión para Mac, auqnue quienes tengan una aportación que supere un dólar obtendrán su key de Steam, además de keys para 'The Incredible Adventures of Van Helsing - Complete Pack' y 'Galactic Civilizations II: Ultimate Edition'. Quienes paguen por encima de la media obtendrán además keys de Steam para 'Terraria', 'The King of Fighters XIII: Steam Edition' y 'Crusader Kings II' junto a todo su DLC.

Ya está el Humble Jumbo Bundle 2

Por último, quienes paguen más de la cifra estipulada de quince dólares conseguirán keys de Steam de 'Age of Empires Legacy Bundle' que contiene 'Age of Empires II HD' junto a su DLC ' Age of Empires II HD: The Forgotten ' , y el juego 'Age of Empires III: Complete Collection'. Cabe recordar que el martes de la próxima semana se añadirán más juegos para quienes hayan pagado por encima de la media.

Artículos recomendados