Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los mapas descargables para 'Evolve' serán gratuitos

PARA TODOS

Por Javier Rodriguez

El 23 de Noviembre 2014 | 18:28

Con esto planean evitar dividir a la comunidad entre los que adquieren mapas y los que no.

Phil Robb, director creativo en Turtle Rock Studios, ha anunciado que todos los mapas descargables que se lancen para 'Evolve', su último juego de acción cooperativa, estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.

Todos los mapas serán gratis

El creativo lo reveló en una reciente entrevista realizada por el medio IGN, señalando que planean así evitar dividir a la comunidad entre los jugadores que adquieren contenidos y los que no. "No podemos romper la comunidad, por lo que todos nuestros mapas serán gratis", explicó Robb. "Nosotros no queremos que nadie sea expulsado de un servidor porque no ha comprado algo."

Evolve

"Tendremos personajes y monstruos (contenidos descargables), e incluso si no los compras, y tu amigo decide comprar este contenido descargable, será genial, ya que tu juego se reforzará con su compra. No serás capaz de jugar como esos personajes, pero en cambio sí podrás jugar junto a ellos.", concluye.

'Evolve' llegará en febrero del año próximo a PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando con un extra exclusivo para quienes decidan reservarlo.

Artículos recomendados