El mapa multijugador de 'Umbrella Corps', el spinoff de 'Resident Evil', en un gameplay

CAPCOM

Por Cristina Pérez

El 19 de Abril 2016 | 23:10

Capcom muestra algunos detalles del mapa multijugador de 'Umbrella Corps' en un nuevo gameplay.

Capcom ha publicado un nuevo gampelay del spinoff de la saga 'Resident Evil', 'Umbrella Corps', centrado en el mapa multijugador Antartic Base.

Nuevos lugares, nuevos zombies

Quizás a los fans de 'Resident Evil' les resulte familiar el escenario de Antartic Base, ya que está inspirado en la base congelada de 'Resident Evil Code: Veronica', según ha explicado Capcom a través de su blog oficial.

 Umbrella Corps

Por otro lado, en el vídeo también podemos apreciar el arma a melee Talonhawk, que es una variación del hacha Brainer. Tal y como su nombre sugiere, es un arma que sirve para apuñalar el cerebro de tus enemigos. También hemos podido ver la pistola Wolfsbane, así como algunos colores y diseños que harán que tus armas sean únicas gracias a las herramientas de personalización incluidas en 'Umbrella Corps'.

Además, el vídeo también nos enseña a los zombies mutados, que aparecen en el modo multi misión. La única manera de ganar aquí es derrotar a todos estos enemigos, que absorberán daño y harán difícil que consigamos derrotarlos.

'Umbrella Corps' llegará el 21 de junio para PC y PlayStation 4. El juego estaba programado para llegar en mayo, pero los desarrolladores pidieron un poco más de tiempo extra para "optimizar" el juego para el lanzamiento. Por otro lado, y según hemos leído en Gamespot, la versión de Xbox One todavía no ha sido anunciada.

Artículos recomendados