Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El manga de 'Hunter X Hunter' vuelve el 26 de junio

TRAS CASI UN AÑO

El manga de 'Hunter X Hunter' vuelve el 26 de junio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2017 | 06:12

Tars cais un año, el autor parece estar listo para volver a la serialización del manga.

El manga 'Hunter x Hunter' que Yoshihiro Togashi serializa en la Weekly Shonen Jump es una de las más veteranas y populares de la revista desde el año 1998 y lleva treinta y cuatro volúmenes en el mercado japonés, de los cuales la editorial Panini lleva publicados en España treinta y dos. Su lento ritmo de publicación se debe a los numerosos hiatos que se debe tomar el autor por los problemas de salud y espalda que arrastra y le impiden compaginar con la laboriosa vida de un mangaka, y por esto la serie tiene el sobrenombre de 'Hiatus x Hiatus' entre los fans.

El manga vuelve pronto

El último hiato que se tomó el auto empezó en junio del año pasado por problemas de salud después de estar tres meses publicando regularmente nuevos capítulos en la Weekly Shonen Jump. Pero la sequía se va a acabar pronto porque el último número de la revista japonesa ha anunciado que el mangaka está casi recuperado y el próximo episodio del manga de 'Hunter x Hunter' saldrá en la edición de la Weekly Shonen Jump del día 26 de junio, que coincide con el lanzamiento del tomo número 34 en Japón.

Hunter X Hunter

Es de esperar que poco después de esa fecha sea fácil encontrar traducciones no oficiales, aunque habrá que ver cuánto dura esta ronda de nuevos capítulos del manga 'Hunter x Hunter' en la revista hasta que Togashi se tenga que tomar otro descanso por problemas de salud.

Artículos recomendados