Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Malthael ya está disponible en 'Heroes of The Storm'

ASPECTO DE LA MUERTE

Malthael ya está disponible en 'Heroes of The Storm'

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Junio 2017 | 04:20

El aspecto de la muerte llega a 'Heroes of the Storm' desde 'Diablo III' con las siguientes habilidades.

Malthael ya ha se ha unido a 'Heroes of the Storm', tras su extraño anuncio y su paso por el reino público de pruebas. Con su llegada, también llegan algunos ítems cosméticos para preparar a nuestros personajes para el verano.

Malthael

Habilidades:

Este será el kit de habilidades que tendremos a nuestra disposición cuando juguemos con Malthael:

Siega de almas (Q):

Extraes las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y te cura 44 por cada objetivo alcanzado. Las almas de los héroes te curan también un 3% de su salud máxima.

Golpe de ánima (W):

Te teletransportas al instante a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que le inflige 59 de daño y reinicia Marca del segador.

Embozo de la muerte (E):

Tras 0.25 s, desatas una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos a los que golpea.

Heróicas (R):

Almas atormentadas:

Obtienes 20 de armadura y desatas un torrente de almas, lo que aplica de forma continua Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 s.

Ritual de muerte:

Sentencias a muerte a un héroe enemigo, lo que, tras 2 s, le inflige un daño equivalente al 50% de la salud que le falte. Misión repetible: Los asesinatos de enemigos que están bajo los efectos de Ritual de muerte reducen su tiempo de reutilización 5 s, hasta un mínimo de 15 s.

Rasgo: Marca del segador: Los ataques básicos aplican Marca del segador durante 4 s a los objetivos que no sean estructuras. Los enemigos con marca quedan revelados y sufren un daño equivalente al 2.5% de su salud máxima cada 1 s.

Artículos recomendados