Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Maldita Castilla Ex' ya reparte mandobles en PS4

BENDITA CASTILLA

'Maldita Castilla Ex' ya reparte mandobles en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Enero 2017 | 19:30

El juego más conocido del autor español Locomalito termina su periplo por distintas plataformas con el lanzamiento en PS4.

El brillante videojuego de acción y plataformas que el desarrollador Locomalito lanzó hace años como otro de sus proyectos freeware ha ido haciéndose hueco en distintas plataformas como juego de pago con una versión mejorada bautizada como 'Maldita Castilla Ex'. La última plataforma en recibir el juego ha sido PS4. En la PlayStation Store puede encontrarse el juego de Abylight Studios a 11,99 €.

Maldita Castilla EX

Esta aventura de acción y plataformas nos devuelve unas décadas atrás en el tiempo ofreciendo una jugabilidad sencilla y pulida que se lleva de maravilla con la elevada dificultad del título. Durante la historia de Don Ramiro visitaremos 8 niveles en Tolomera del Rey, un lugar lleno de criaturas y enemigos de todo tipo inspirados por la mitología y las historias paranormales originadas en España. 48 tipos de enemigos distintos, 19 jefes finales y todo tipo de desbloqueables y piezas musicales conforman un videojuego sobresaliente que no ha cosechado más que valoraciones positivas por parte de jugadores y críticos.

'Maldita Castilla Ex' también se encuentra disponible en PC a través de Steam y en Xbox One. Y la versión original con menos contenido pero de descarga gratuita sigue activa en la web de su autor.

Artículos recomendados