Contraseña:

 

 
 
CONTRARRELOJ

Major Nelson inicia la cuenta atrás para el E3

El director de programación de Xbox Live causa un gran revuelo con este caldo de cultivo para rumores y especulaciones.
 
X360 XONE
 
Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox Live, ha publicado en su blog oficial una inocente cuenta atrás para la feria E3 2013 de Los Angeles. Esto, como no podía ser de otra forma, ha generado rumores por doquier y todos los portales de videojuegos corretean de un lado para otro apostando sobre el significado de esto.

Que no cunda el pánico


Evidentemente la mayoría se inclinan a pensar que indica el anuncio oficial de Xbox 720. La mayoría ya se han hecho a la idea de que la nueva consola será presentada entonces. Ahora que ven la cuenta atrás encuentran más motivos para reforzar su teoría.

cuenta atrás

En cualquier caso, no suele ser común que altos cargos de compañías hagan esta clase de publicidad generando histeria colectiva sobre el oscuro secreto que esconde el reloj. Algunos, incluso, se atreven a asegurar que Major Nelson ha prometido grandes novedades cuando en el post no podemos ver nada más allá de dicha cuenta atrás.

Lo que sí está claro es que falta poco menos de medio año para la excelente feria de electrónica y entretenimiento donde esperamos que las grandes compañías oferten novedades que revitalicen el mercado.
Sergio Castaño  03/01/2013 - 12:29
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.