Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Magikarp Jump' ya está disponible en iOS y Android en nuestro país

SALTANDO

'Magikarp Jump' ya está disponible en iOS y Android en nuestro país

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Mayo 2017 | 11:38

El juego tiene como objetivo entrenar a nuestro Magikarp para que sea el que más alto es capaz de saltar.

'Magikarp Jump' es el nuevo título que The Pokémon Company ha lanzado para plataformas móviles y que ya está disponible en nuestro país. En él tendremos que capturar a nuestro propio pez saltarín para entrenarle y hacer que sea capaz de vence a cualquier oponente... saltando. Sí, el objetivo de esta aplicación es convertir a nuestro compañero en un campeón del salto de altura, pero literalmente.

Pesca, salta y gana

The Pokémon Company ya adelantó hace unos meses que preparaba un nuevo juego sobre Pokémon, pero para móviles. En ese momento no se sabía mucho al respecto, aunque hoy ya está disponible en las principales plataformas móviles. El juego lleva por nombre 'Magikarp Jump' y nos pedirá que entrenemos al popular pez inútil para convertirlo en campeón y vencer a nuestros oponentes.

En 'Magikarp Jump' podremos capturar nuestro propio espécimen, de entre los muchos muy variados que hay como descubriréis, y entrenarlo para que cada vez pueda saltar más alto. Habrá dos modos de juego: uno individual y otro multijugador. En la vía solitaria tendremos que ir superando diferentes minijuegos y en la multijugador tendremos la posibilidad de ver qué hacen nuestros amigos y también enfrentarnos a ellos. Los duelos serán, ahora sí, de altura.

Magikarp Jump

El título de The Pokémon Company es completamente gratuito, aunque contendrá compras dentro de la aplicación. Existe la posibilidad de obtener moneda del juego superando minijuegos, lo que nos permitirá personalizar el vivero de nuestra criatura. Conforme vayamos combatiendo, puede que quede fuera de combate, pero las siguientes generaciones de peces crecerán más rápido, por lo que el progreso no se pierde del todo. El título ya está disponible en iOS y Android.

Artículos recomendados