Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Magicka 2' - Vídeo Análisis

REVIEW

Por Álex Pareja

El 7 de Julio 2015 | 18:03

Analizamos en vídeo la segunda parte del título de magos de Paradox. ¿Incorporará suficientes novedades? ¿Merece la pena? Descúbrelo.

Aquí tenéis nuestro análisis en vídeo de 'Magicka 2', la secuela del famoso juego de Paradox que nos pone en la piel de unos cuantos magos que deberán unirse para conseguir avanzar en la aventura. Por aquí también tienes nuestro análisis en texto para que puedas elegir, como siempre decimos. ¿Esta segunda parte contará con las suficientes novedades? Descúbrelo:

No tomarse en serio a sí mismo es complicado, sobre todo en el terreno de los videojuegos. Buscar de forma demasiada directa el humor a veces puede provocar que el propio jugador no preste atención a lo que estás contando e incluso pueda llegar a abandonar la experiencia. 'Magicka 2', al igual que la primera parte, utiliza el humor como puente para narrarnos su historia y para sumergirnos en el mundo de Midgar, donde viviremos los hechos que ocurren durante esta aventura de acción.

Quizás la historia no sea el punto fuerte de 'Magicka 2', para qué nos vamos a engañar, lo que provoca precisamente que la utilización del humor se quede en un segundo plano e incluso en ocasiones el jugador pueda llegar a sentirse algo incómodo. Básicamente, en 'Magicka 2' nos encontraremos lo mismo que ya pudimos disfrutar en la primera parte de la franquicia: magos, hechizos, elementos, enemigos y muchas batallas. Desde una perspectiva cenital deberemos hacer frente a diversos peligros en forma de enemigos y trampas, que deberemos superar utilizando diversos hechizos y combinando elementos naturales en su momento justo.

A combinar magia

Los ocho elementos con los que contaremos serán los grandes protagonistas en términos de jugabilidad, y es muy destacable lo bien implementados que están a todos los niveles. Estos elementos no sólo pueden ser utilizados como armas (que sería lo más normal) sino que se pueden combinar entre ellos, aplicar a nuestra espada para que sea más potente o utilizarlos para superar diversos peligros.

Artículos recomendados