Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Magic Duels: Orígenes' presenta 'La Batalla por Zendikar' su nueva expansión en el PAX 2015

SIMULTANEA

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Agosto 2015 | 16:41

Los nuevos bloques de cartas llegarán al mismo tiempo tanto en formato físico como en formato digital.

El PAX Prime 2015 que se ha celebrado este pasado fin de semana en Seattle ha dejado un buen puñado de anuncios para todos los gustos. Wizards of the Coast no se quiso perder el evento y también estuvo presente en la feria en la que presento 'La Batalla por Zendikar' la nueva expansión preparada para Magic: The Gathering y que llegará de manera simultánea a 'Magic Duels: Orígenes', el juego free-to-play que está arrasando en iOS, PC y Xbox One.

Invitados de lujo

'La Batalla por Zendikar' nos llevará de nuevo a uno de los planos favoritos por todos los jugadores. Esta zona está siendo arrasada por los Eldrazi, criaturas devoradoras de mundos, que se han escapado de su prisión. Wizards of the Coast ha distribuido un nuevo vídeo de presentación en el que se puede ver cómo los Planeswalkers, encabezados por Gideon, se unen a los Zendikari para acabar con estas bestias descomunales.

Pero no acaba ahí la cosa. En el PAX 2015 han contado con un invitado especial que ha ayudado a presentar la nueva expansión. Ese no es otro que Will Wheaton, el actor que ya ha aparecido en Star Trek: La Nueva Generación y recientemente en The Big Bang Theory. En el vídeo que os adjuntamos en la noticia veremos como presenta algunas de las cartas que conforman la colección y también que sabe bastante sobre el juego.

Magic Duels: Orígenes

'La Batalla por Zendikar' será la primera expansión que llegará al mismo tiempo tanto en formato físico - a las tiendas - como en formato digital al juego 'Magic Duels: Orígenes'. Así, a partir del próximo 2 de octubre se ampliará la experiencia de juego gracias a los 2 bloques nuevos de cartas que llegarán al juego.

Completamente free-to-play

Una de las características que le ha valido su nuevo a 'Magic Duels: Orígenes' es precisamente su modelo completamente free-to-play, de manera que podremos conseguir todo el contenido del juego mediante su desbloqueo a base de jugar. Además también confirmaron que las próximas expansiones que llegasen al juego de cartas, también llegarán al juego.

Artículos recomendados