Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mafia III' ya admite los 60 FPS en PC

PARCHE MEDIANTE

'Mafia III' ya admite los 60 FPS en PC

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Octubre 2016 | 10:21

Los responsables del título han lanzado durante este fin de semana una actualización que libera la velocidad de fotogramas más allá de los 60 que se demandaban.

El lanzamiento de 'Mafia III', uno de los más esperados de cara a este último trimestre del año, se ha visto empañado por una lista de problemas relacionados con la versión para compatibles entre las que cabía destacar la limitación a 30 fps en una plataforma en la que los jugadores están acostumbrados a contar con velocidades mucho mayores, algo que no ha gustado entre la comunidad y a la que sus responsables , Hangar 13, han puesto solución a lo largo de este fin de semana.

La noticia la daban los propios desarrolladores a través de la cuenta oficial del título en Twitter. Allí anunciaron que en la noche del 8 de octubre, y siempre siguiendo la hora del pacífico, lanzarían un parche que corregiría esta situación.

FPS ilimitados

Finalmente así ha sido. A las pocas horas ya se encontraba disponible una actualización que ha permitido a los usuarios del título liberar la velocidad de fotogramas a lo que sus equipos permitan. Según sus responsables, con esta actualización el título se podrá disfrutar a 30, 60 o a los fotogramas que permita cada hardware sin ningún tipo de limitación, aunque no hablan sobre la corrección del resto de problemas que ha presentado el título para los usuarios.

Mafia III

Entre estos distintos problemas se encontraba la incompatibilidad con algunos mandos o la poca posibilidad que tenían los usuarios en cuanto a configuraciones gráficas, algo que también se habría solucionado con el lanzamiento de esta actualización, que cuenta con un peso de 1,2GB y se encuentra disponible también a través de las plataformas de distribución digital como Steam.

Esta serie de problemas y errores han enturbiado un lanzamiento muy esperado por los fans de la franquicia, que esperaban una nueva entrega de la misma tras el lanzamiento, en 2010, de 'Mafia II', un título que supuso la incursión en la franquicia para muchos de los que ahora disfrutan de esta nueva entrega en sus distintas plataformas.

Artículos recomendados