Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya está disponible 'Piedras sin remover', la segunda expansión de 'Mafia III'

STONES UNTURNED

Ya está disponible 'Piedras sin remover', la segunda expansión de 'Mafia III'

Por Javier Rodriguez

El 30 de Mayo 2017 | 18:10

Además de una nueva trama, introduce nuevos elementos, como vehículos armados, armas, el servicio de francotirador, y mucho más.

Tal y como nos habían prometido, 2K Games y Hangar 13 han anunciado que 'Piedras sin remover' (Stones Unturned), la segunda expansión de historia de 'Mafia III', ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One) por un precio de 14,99 euros o sin coste para los usuarios que tengan el pase de temporada o la edición Deluxe del juego.

Mafia III - Piedras sin remover

Si 'Mafia III' se centra en la historia de venganza de Lincoln y la familia Marcano, en 'Piedras sin remover' el protagonista será John Donovan, el contacto de la CIA para Lincoln en Vietnam, que nos acompañará y ayudará a aclarar un misterio que se está tramando en New Bordeaux.

"Lo que buscábamos era contar una historia que fuera exclusiva de Lincoln y Donovan. Algo que demostrara que forman un equipo unido, que se cubren las espaldas... y que cuentan con una larga historia en común. No vamos a entrar en detalles sobre su pasado en Vietnam, pero en 'Piedras sin remover' podréis ver cómo habría sido aquello", indicó Ed Fowler, guionista sénior del juego.

Muchas novedades

Además de esta nueva pieza en la historia de 'Mafia III', 'Piedras sin remover' nos aportará otros elementos, como nuevas ubicaciones dentro y fuera de los límites de la ciudad de New Bordeaux, incluyendo una isla remota en la costa; la opción de solicitar el servicio de francotirador; un todoterreno con torreta montada; nuevas misiones de cazarrecompensas; nuevas armas como la pistola de dardos; y mucho más.

Tras 'Piedras sin remover' se espera la llegada de una tercera expansión, la cual llegaría el próximo mes de julio bajo el nombre de 'El signo de los tiempos', en la que una serie de asesinatos rituales sumirá a New Bordeaux en el terror, con Lincoln en la misión de dar caza a la secta responsable en "un viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad".

Artículos recomendados