Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mafia III' pone fecha a '¡Más rápido!', su primera expansión de historia

FASTER, BABY!

'Mafia III' pone fecha a '¡Más rápido!', su primera expansión de historia

Por Javier Rodriguez

El 16 de Febrero 2017 | 23:39

Los desarrolladores de Hangar 13 nos cuentan en vídeo algunas de las novedades que traerá consigo este nuevo DLC.

2K Games y Hangar 13 han anunciado que '¡Más rápido!', la primera expansión de historia de 'Mafia III', llegará el próximo 28 de marzo a PC, PS4 y Xbox One.

Mafia III - ¡Más rápido!

A través del vídeo que encontraréis al final de esta noticia, el estudio responsable nos adelanta algunas de las novedades que traerá consigo este nuevo DLC, como la posibilidad de ralentizar el tiempo mientras estamos conduciendo, la de tirar explosivos desde nuestro vehículo, o el uso de minas de proximidad. La expansión también introducirá nuevos vehículos y atuendos, y una nueva actividad criminal.

En '¡Más rápido!', Lincoln se aliará con Roxy Laveau, su hermana de armas decidida a acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles, al tiempo que exploramos una parte de New Bordeaux nunca vista hasta ahora. Todo ello aderezado con altas dosis de acción, conducción temeraria y épicas persecuciones de alto voltaje en el bayou.

La primera de tres

A los cinco minutos del vídeo de abajo, Hangar 13 también adelanta lo que está por llegar en las otras dos expansiones de historia anunciadas hasta ahora: 'Piedras sin remover' (mayo de 2017) y 'El signo de los tiempos' (julio de 2017). Todas ellas formarán parte del pase de temporada de 'Mafia III'.

Artículos recomendados