Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Ya está disponible 'El signo de los tiempos', la tercera y última expansión de 'Mafia III'

MAFIA III

Ya está disponible 'El signo de los tiempos', la tercera y última expansión de 'Mafia III'

Por Javier Rodriguez

El 25 de Julio 2017 | 17:10

Este nueva pieza de historia nos llevará a desentrañar un oscuro misterio, inspirado en los thrillers psicológicos de los años 60.

Tal y como tenían previsto, 2K Games y Hangar 13 han anunciado que 'El signo de los tiempos' (Sign of times), la tercera y última expansión de historia de 'Mafia III', ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One) por un precio de 9,99 euros o sin coste para los poseedores del pase de temporada o la edición Deluxe del juego.

Un oscuro viaje a los sórdidos recovecos de New Bordeaux

Este último DLC comenzará sobre los restos calcinados del bar de Sammy, cubierto de cadáveres como resultado de un ritual de sacrificios que terminó mal. Será entonces cuando el protagonista, Lincoln Clay y el padre James comenzarán a desentrañar todas las pistas con el fin de liberar a una mujer de una secta sanguinaria.

Mafia III - El signo de los tiempos

Con esta base, 'El signo de los tiempos' promete adentrar a los jugadores en un espeluznante juego del ratón y el gato, inspirado en los thrillers psicológicos de los años 60. Todo ello junto a nuevas armas y habilidades como lanzar cuchillos o disparar a cámara lenta, nuevos atuendos para Lincoln y nuevos vehículos como el veloz bólido Samson Harrier, desbloqueable en el bar de Sammy. Lugar en el que además podremos llevar a cabo nuevos negocios y nuevas misiones secundarias.

Con la llegada de 'El signo de los tiempos', concluye el lanzamiento de contenidos previstos del pase de temporada de 'Mafia III'. Veremos si Hangar 13 aún se guarda algo en la manga.

Artículos recomendados