Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mafia III' ofrece un adelanto de sus contenidos para este año

LA HISTORIA CONTINÚA EN 2017

'Mafia III' ofrece un adelanto de sus contenidos para este año

Por Javier Rodriguez

El 2 de Febrero 2017 | 20:24

Tres expansiones de pago, incluidas en su pase de temporada, que ampliarán su historia principal.

2K Games y Hangar 13 han ofrecido a través de la página oficial del juego, un adelanto de los contenidos que llegarán a 'Mafia III' durante este año, incluyendo algunos detalles de sus tres importantes expansiones y sus fechas aproximadas de lanzamiento.

Mafia III- Contenidos para 2017

Esta tres expansiones serán de pago, aunque estarán incluidas dentro del pase de temporada del juego. Todas ellas nos ofrecerán nuevos capítulos de historia, a través de narrativas intensas, fluidas y absorbentes, e introducirán mecánicas de juego, actividades, recompensas y nuevos entornos en 'Mafia III'. A continuación os detallamos cada una.

¡Más rápido! (Lanzamiento a finales de marzo)

Bólidos, persecuciones frenéticas y conducción temeraria son los protagonistas de '¡Más rápido!', cuando Lincoln se alía con Roxy Laveau, su hermana de armas decidida a acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles a las afueras de New Bordeaux.

"Nos ha impresionado la respuesta a los personajes y la historia de Mafia III. Por eso queríamos redoblar las apuestas en la medida de lo posible y seguir ofreciendo a los jugadores diferentes experiencias de juego. Mafia III se centra en la destrucción sistemática del imperio de Sal Marcano, negocio a negocio, mientras que las expansiones narran historias directas y lineales.", comentó el guionista jefe de Hangar 13, Bill Harms, acerca de esta expansión.

'¡Más rápido!' promete presentarnos una parte de New Bordeaux nunca vista hasta ahora, además de altas dosis de acción, conducción temeraria y épicas persecuciones de alto voltaje en el bayou. En las próximas semanas se desvelará muchas más información sobre esta primera expansión, incluyendo su increíble nuevo entorno, un nuevo personaje femenino, nuevas mecánicas de juego y actividades, y su antagonista.

Piedras sin remover (mayo de 2017)

En 'Piedras sin remover', un despiadado rival reaparece en New Bordeaux, Lincoln se alía con el agente de la CIA John Donovan para zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra.

El signo de los tiempos (julio de 2017)

En 'El signo de los tiempos', una serie de asesinatos rituales sumirá a New Bordeaux en el terror. A petición del padre James, Lincoln da caza a la secta responsable en una misión que lo sacará del corazón del bayou en un viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad.

'Mafia III' está ya disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados