Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Figuras Mafex de Joker y Harley Quinn -Escuadrón Suicida- por Medicom Toy

FIGURAS VILLANAS

Figuras Mafex de Joker y Harley Quinn -Escuadrón Suicida- por Medicom Toy

Por Juan José C. 'chibisake'

El 25 de Septiembre 2016 | 08:14

Medicom Toy prepara varias figuras de los personajes de Escuadrón Suicida, siendo más destacables las de El Joker y Harley Quinn.

Tanto el Joker como Harley Quinn, ambos en su versión de la película de 'Escuadrón Suicida', parecen estar gozando de una importante popularidad en Japón. La suficiente como para que distintas compañías japonesas se ponan manos a la obra para presentar figuras de los dos carismáticos villanos. Después de las adorables Nendoroid de Good Smile Company, ahora Medicom Toy presenta dos figuras articuladas para cada personaje que forman parte de la línea Mafex. Ambos están disponibles tanto en su versión normal como en su versión con traje y vestido.

Mafex 032 The Joker Suicide Squad

Mafex The Joker

La versión de PVC articulado de Jared Leto luce su larga gabardina de cocodrilo teñida de color lila, bastón, pistola, pantalón holgado de chándal y tatuajes. Incluye dos cabezas intercambiables, una de expresión seria y otra riendo a carcajadas. El esculpido de las cabezas originales ha sido realizado por Kyoichi Shimazaki.

La figura se puede reservar actualmente en tiendas de Japón por un precio de 6.264 yenes, unos 55 euros. Saldrá a la venta en diciembre de 2016. Mide 16 centímetros.

Mafex 032 The Joker Suit ver. Suicide Squad

Mafex The Joker Suit

La versión más 'elegante' del Joker de Escuadrón Suicida, con su traje y corbata, dos expresioens faciales -una sonriente y otra riendo a carcajadas-, pistola con pintura dorada, metralleta y bastón. También se acompaña de camis de fuerza. El esculpido de las cabezas originales ha sido realizado por Kyoichi Shimazaki.

La figura se puede reservar actualmente en tiendas de Japón por un precio de 6.264 yenes, unos 55 euros. Saldrá a la venta en junio de 2017. Mide 16 centímetros.

Mafex 033 Harley Quinn Suicide Squad

Mafex Harley Quinn

Esta figura con la Harley Quinn de Margot Robbie lucie con orgullo su particular vestimenta que se mueve entre lo pop, universitario y cani. Incluye dos cabezas intercambiables con distintas expresiones -sonriente y riendo a boca abierta. Incluye tres accesorios: bate, una pistola y la característica maza. Kyoichi Shimazaki ha esculpido las cabezas originales.

La figura se puede reservar actualmente en tiendas de Japón por un precio de 6.264 yenes, unos 55 euros. Saldrá a la venta en enero de 2017. Mide 16 centímetros.

Mafex 042 Harley Quinn Dress ver. Suicide Squad

Mafex Harley Quinn dress

En esta última figura, Harley Quinn luce su vestido de 'gala' a rombos negros y dorados. Se acompaña además de tacones altos, brazaletes, y colgantes dorados. Nuevamente, Kyoichi Shimazaki aparece acreditado como escultor de las cabezas originales.

La figura se puede reservar actualmente en tiendas de Japón por un precio de 6.264 yenes, unos 55 euros. Saldrá a la venta en julio de 2017. Mide 16 centímetros.

Artículos recomendados