Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Madureira nos recuerda que Furia, protagonista en 'Darksiders III', siempre fue mujer

UNA MUJER

Madureira nos recuerda que Furia, protagonista en 'Darksiders III', siempre fue mujer

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Mayo 2017 | 21:31

El personaje ya estaba en las dos anteriores entregas y los címics, y Madureida nos lo recuerda.

A principios del día de hoy ha tenido lugar el anuncio oficial de 'Darksiders III, la nueva entrega de la serie creada por Vigil Games que nos ponía en la piel de los jinetes del Apocalipsis diseñados por el artista de cómic Joe Madureida; y será la primera entrega de la serie creada bajo la supervisión de THQ Nordic (antes conocida como Nordic Games). Está previsto que el juego llegue a lo largo del año que viene a PS4, Xbox One y PC; y ya sabemos varios datos importantes como que estará protagonizado por la jinete del Apocalipsis Furia.

Siempre ha sido mujer, dice el creador

Ante el anuncio de que el nuevo protagonista de 'Darksiders' será de género femenino, un sector ruidoso del público se ha quejado del hecho de que una mujer sea el personaje que controlaremos en el juego, e incluso algunos han afirmado que cambiaron el género de un personaje ya presente en el juego. Ante estas reacciones, el propio Joe Madureida ha publicado un tweet en el que recuerda a los fans de la serie que Furia de 'Darksiders' siempre ha sido mujer, y dice tal que así: "¡Furia era una de las jinetes, además de mujer; desde el primer 'Darksiders'!. ¿¡Por qué hay tanta gente que se sorprende!? ¡No os saltéis las cinemáticas!".

Darksiders III

Si rebuscamos en la hemeroteca, podemos ver que 'Darksiders III' no será la primera aparición de Furia como personaje femenino en 'Darksiders', puesto que apareció como tal en el primer juego y así como en los cómics oficiales.

Artículos recomendados