Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Madrid Gaming Experience: Agenda de podcast en directo

PODCAST

Madrid Gaming Experience: Agenda de podcast en directo

Por  

El 26 de Octubre 2016 | 15:20

Los Podcast que podéis seguir en directo durante el evento madrileño recogidos con fecha y hora.

En Zonared grabamos nuestro Podcast semanal, no sólo porque es una manera de abrir las puertas de nuestra redacción a los que día a día leéis nuestras líneas, sino porque también somos fieles oyentes de Podcast. Para los que, como nosotros, pasáis los ratos de viaje sintonizando Ivoox, Madrid Gaming Experience tiene unas cuantas citas que debéis marcar en rojo para el fin de semana:

Madrid Gaming Experience

En el área comiquero de la feria madrileña, el Manga o rama!, el próximo viernes a las 19:00 estará uno de mis programas favoritos en directo: Tomos y grapas. El podcast de cómic más popular de la podcastfera española ha reservado para el evento un especial videojuegos de cómic o cómic de videojuego. Alfredo Matarranz y compañía charlarán durante la tarde noche del viernes acerca los caminos cruzados que recurrentemente se han trazado y trazan entre los dos sectores.

No queméis mucho el viernes la noche madrileña, ya que el sábado bien temprano (11h) arranca la gente de Fase Bonus en la zona retro de la feria, Retroworld, para hablar de la extinta Microhobby. No tengo claro si esta charla se grabará en forma de Podcast, pero será una buena ocasión para poner caras a los que durante años nos han acompañado en los auriculares.

El mismo sábado, a eso de las 14:15 también en Retroworld, Asilo Retro estará grabando en directo su programa. El formato de Asilo Retro, que es lo que le permite sobrevivir con ritmo año a año, es ofrecer una cápsula muy concisa recordando algunos de los grandes juegos clásicos.

Por último, los amigos de Rejugando se unen en crossover con Retro Alba -los organizadores de Retro Albacete-. El domingo a las 13:30 proponen un tema de los que van a hacer sangre: peores port de arcade.

En el repaso del programa de la feria quizá se me haya quedado atrás algún Podcast o charla de podcasters, comentad en este artículo si es así y actualizaremos la agenda.

Artículos recomendados