Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Madrid Games Week acogerá un encuentro con actores de doblaje españoles de renombre

MANGA EXPERIENCE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Septiembre 2015 | 21:53

Tres actores de doblaje de personajes muy queridos por el público mostrarán cómo es su profesión.

Como parte del programa de la Madrid Games Week que empezará el día 1 de cotubre y durará hasta el día 4 de octubre, la Asociación Española de Amigos del Cómic se encargará de una sección en el Pabellón 10 de IFEMA con el nombre de Manga Experience para tratar de llevar a los asistentes la cultura japonesa. Poco a poco van anunciando actividades, y una de ellas será un encuentro con tres actores de doblaje españoles que han trabajado en numerosos videojuegos, películas y series de éxito.

Tres actores de doblaje con mucho portofolio

En primer lugar, estará Salvador Serrano, que ha dado voz al emperador Arcturus Mengsk o a la supermente de 'Starcraft II: Legacy of the Void', al mariscal Demacia Garen en 'League of Legends', al guerrero Pontius en de 'Trine', o a Cocodrilo de 'Trine'; y ha sido narrador y actor de doblaje doblador de varios personajes en seriestan legendarias como 'World of Warcraft', 'Monkey Island' y 'Broken Sword'. Le sigue Ángel Coomonte que ha dado voz a Sai de 'Broken Sword'; Victor Blade en 'Inazuma Eleven GO'; o el ingeniero Cisco de la serie 'The Flash'.

Victor Blade

Por último, estará Jorge Saudinós, que es la voz habitual de Roronoa Zoro en 'One Piece', del Mago de 'Diablo III', Neji Hyuga o Shikamaru en 'Naruto', aunque los fans de Square Enix le recordarán por ser la voz de Riku en 'Kingdom Hearts 2'. La cita será en el escenario de Manga Experiencie el sábado 3 de octubre de 16:00 a 17:30 y mostrarán a los asistentes los secretos de su profesión.

Artículos recomendados