Madrid Games Week 2014 cierra sus puertas con récord de asistentes

GAMES WEEK

Por  

El 20 de Octubre 2014 | 09:28

La feria de videojuegos madrileña acumula más de 55.000 visitantes durante el pasado fin de semana, lo que supera todas las expectativas.

La Madrid Games Week 2014 ha cerrado sus puertas tras cuatro días de protagonismo en la capital madrileña. Con la persiana echada llega el momento de hacer balance, y el resultado es de éxito en esta segunda edición.

El evento organizado por AEVI ha albergado a unos 55.000 visitantes durante los cuatro días de presentaciones, tanto público general como asistentes de medios de comunicación, superando la marca del año pasado.

Dragon Ball

Con más de 200 expositores diferentes, los asistentes pudieron jugar algunas de las novedades más interesantes del momento, y otros juegos que están por venir, como 'Sunset Overdrive', 'The Order 1886' o 'Bloodborne'.

Feria Madrid

Con estos datos la feria madrileña de videojuegos se corona como el evento más multitudinario relacionado con el ocio interactivo de nuestro país.

Llegados a este punto solo nos queda invitaros a que repaséis todos los artículos que han salido en Zonared relacionados con Madrid Games Week (entrevista 'Dead Island 2'; presentación de 'Sunset Overdrive', o impresiones de 'The Witcher 3'), e invitaros a que os mantengáis conectados a Zonared.com a lo largo de los próximos días para seguir viendo los artículos y reportajes que irán saliendo a lo largo de la semana.

Ahora solo nos queda esperar a la próxima.

Artículos recomendados