Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Madden NFL 17' es el próximo juego en llegar a EA Access

GRATIS

'Madden NFL 17' es el próximo juego en llegar a EA Access

Por Raúl Manero

El 17 de Febrero 2017 | 13:43

Uno de los juegos deportivos más importantes del catálogo de EA se incorpora al servicio de suscripción mensual.

Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena estos últimos días de febrero, y es que, si bien todos aquellos usuarios con suscripción a Xbox Live Gold ya pueden descargar los dos últimos Games with Gol del mes, 'Project Cars' y 'Star Wars The Force Unleashed', se suma un nuevo título que ampliará el abanico de juegos gratuitos disponibles con el servicio EA Access. En esta ocasión, el juego que se incorporará a The Vault es 'Madden NFL 17', la última entrega deportiva de dicha franquicia, que se incorpora a este servicio algo más tarde de lo que lo hicieron anteriores entregas. Concretamente, la fecha escogida por Electronic Arts para añadir 'Madden NFl 17' al baúl es el próximo viernes 24 de febrero.

Oficial

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de EA Access en Twitter, donde mediante una imagen y un corto mensaje, explicaban que 'Madden NFl 17'estaría disponible a partir del día 24. La traducción del tweet publicado por la compañía sería: "Apoyad a vuestro equipo, miembros. 'Madden NFl 17' llega a The Vault el 24 de febrero".

A título personal, me ha sorprendido mucho que habiéndose disputado la LI Superbowl a principios del mes de febrero, la gente de Electronic Arts haya tardado tanto en incorporar este juego a EA Access, ya que, si bien en Estados Unidos tiene una recepción enorme, en otros mercados esta es mucho menor, y ese podría haber sido un momento idóneo para ofrecerlo a sus suscriptores. Sin embargo, una vez concluida la temporada de este año, 'Madden NFl 17'puede ayudar a matar ese gusanillo de football que tengan los fans.

Madden Nfl 17

Mirado objetivamente, 'Madden NFl 17'es uno de los videojuegos deportivos más completos del mercado, y la entrega de este año, incluía novedades importantes que buscaban darle un plus de dinamismo a los partidos, haciendo que cada momento y cada jugada sean situaciones únicas. Eso sí, es 'Madden NFl 17'es un título exigente pero que ofrece grandes momentos, jugando solo o acompañado.

Artículos recomendados