Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mad Max' funcionará a 1080p en consolas, y su mapeado no tendrá límites

AVALANCHE

Por Javier Rodriguez

El 28 de Agosto 2015 | 03:01

Su productor sénior revela estos y otros muchos detalles del título, en una entrevista con GamingBolt.

John Fuller, productor sénior de Avalanche Studios, ha revelado en una reciente entrevista con GamingBolt, algunos nuevos detalles acerca de 'Mad Max', su próximo juego ambientado en la popular saga de películas creadas por George Miller, incluyendo su resolución en consolas, entre otras cosas.

Un mapa sin límites

Fuller reveló en primer lugar que 'Mad Max' funcionará a 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, aunque esto, aunque parezca mentira, no es lo más interesante que nos dejó su entrevista. Y es que el productor fue preguntado acerca de cuánto tiempo tardaremos en recorrer el mapeado del juego, de punta a punta, y esto es lo que Fuller respondió: "No habrá límites finitos en el mapa... en otras palabras, no habra 'un lado' del mapa. Podrás seguir conduciendo en La Gran Nada hasta que te aburras o te asesinen."

Mad Max

"Nuestra tecnología puede soportar mundos enormes, pero siempre es un caso de equilibrar la densidad de contenido y las distancias de los viajes para que el jugador sienta que está en un rico mundo.", continuó Fuller.

En cuanto al Magnum Opus, el nuevo vehículo de Max al comienzo del juego, Fuller señaló que tendrá múltiples usos. "El Magnum Opus se utiliza para viajar, se utiliza como un arma, su utiliza como refugio y es un reflejo constante de las opciones que tú como jugador has hecho al definir el viaje de Max.", concluyó el productor.

'Mad Max' nos llevará a enfrentarnos al Señor del Páramo y gobernante de Gastown, Scabrous Scrotus, el cual contará con su grupo de Guerreros, unos entusiastas sicarios que no nos pondrán las cosas fáciles. Por suerte, tendremos a nuestra disposición el eficaz y veloz, Magnum Opus, que gracias a los vastos conocimientos de Chumbucket, lo podremos mejorar y armar a lo largo de nuestra aventura.

'Mad Max' tiene previsto llegar a PC, PS4 y Xbox One, el próximo 4 de septiembre. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la reciente Gamescom 2015.

Artículos recomendados