Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lynda Carter podría aparecer en 'Wonder Woman 2'

CAMEO

Lynda Carter podría aparecer en 'Wonder Woman 2'

Por Sonia Sarria

El 19 de Abril 2018 | 21:42

Lynda Carter interpretó a Wonder Woman en la serie de los años setenta.

Lynda Carter, la actriz que dio vida a la icónica Wonder Woman en la serie de televisión de los años setenta, podría aparecer en la secuela de la película de Gal Gadot.

En una entrevista con NBC's Today con Megyn Kelly, Carter ha confirmado que ha estado hablando con la directora Patty Jenkins sobre la posibilidad de hacer un cameo en la secuela de 'Wonder Woman'. Su declaración ha sido confirmada por un colaborador del proyecto.

¿Tendremos reunión de Wonder Women?

"Todo esto ha sido cosa de Patty Jenkins," dijo Carter ante la posibilidad de su aparición en 'Wonder Woman'. "Me ha dado algunas pistas al respecto, y supongo que luego ya será decisión de Warner Bros en caso de que quieran gastarse ese dinero... Pero realmente es cosa de Patty, y si queda bien y funciona de forma orgánica será muy divertido, y será algo maravilloso de realizar."

Lynda Carter y Gal Gadot

Además de esto se ha confirmado que, al igual que en 'Wonder Woman', la secuela estará situada en un período histórico concreto. En esta ocasión, la princesa Diana de Themyscira se enfrentará a la Unión Soviética durante la época de los ochenta.

Entre otros detalles, como las participaciones de Pedro Pascal ('Juego de Tronos', 'Narcos'), todavía desconocida, y de Kristen Wiig ('La Boda de mi Mejor Amiga', 'Las Cazafantasmas') como la villana Cheetah, se encuentran otros personajes del lore de Wonder Woman que podrían aparecer. Nada confirmado todavía. Asimismo, Warner Bros todavía no ha confirmado ni desmentido que Chris Pine vaya a aparecer en la secuela, ya sea de nuevo como Steve Trevor —que no debería tras los acontecimientos de 'Wonder Woman'— o como otro personaje. No tenemos ni idea de qué estarán preparando Jenkins y su equipo, pero esperamos que no nos decepcionen tras el éxito mundial que fue la primera parte.

'Wonder Woman 2' se estrenaría en cines, en un principio, el 13 de diciembre de 2019.

Artículos recomendados